La Fiscalía del Estado de México informó hoy sobre la detención de César Alberto ‘N’, presuntamente implicado en el secuestro de cuatro trabajadores de una tienda de pollos en Toluca.
#Detenido. Elementos de la #FiscalíaEdoméx y @SSPCMexico detuvieron y cumplimentaron orden de aprehensión en contra de César Alberto “N”, objetivo prioritario de la Fiscalía, presuntamente implicado en la desaparición de 4 trabajadores de una bodega expendedora de pollo ubicada… pic.twitter.com/Ab4BmNfhm5
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) January 30, 2024
Según el comunicado emitido por las autoridades, César Alberto ‘N’ era considerado un objetivo de alta prioridad y fue arrestado en el municipio de Chicoloapan. Los hechos ocurrieron el viernes 22 de diciembre, cuando un grupo armado secuestró a los cuatro empleados de la pollería en Toluca, un incidente que quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Recordemos que los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre, en la ciudad de Toluca, ubicada en el Estado de México, un grupo de individuos con presuntos vínculos a una peligrosa organización criminal perpetró el secuestro de cuatro empleados de una pollería. Se sospecha que este acto delictivo ocurrió luego de que los comerciantes se negaran a cumplir con el pago de una extorsión conocida como ‘derecho de piso’.
Cuatro vendedores de pollo fueron privados de la libertad por un grupo armado en #Toluca
– Ocurrió en la colonia Parques Nacionales
– Los sujetos utilizaron armas largas y los subieron a una camioneta pic.twitter.com/zHSxAC0Dc7— Mario C. Rodríguez (@Mario_CRM) December 24, 2023
Continúa búsqueda de los cuatro trabajadores secuestrados
Hasta el momento, las labores de búsqueda continúan, y las autoridades están haciendo todo lo posible para encontrar a los trabajadores secuestrados y garantizar su seguridad.
Sus nombres son:
- Rigoberto Colin Consuelo (41 años)
- Jaime Ramón Reyes (22)
- Isidro Díaz Casimiro (40)
- Eliseo Escobar Ramírez (47)
Te puede interesar Continua búsqueda de 4 vendedores secuestrados en Toluca: Hay un detenido