Con una muestra de compromiso y dedicación por el bienestar de Nueva Oxtotitlán, Toluca, Mónica Álvarez Nemer, candidata a Diputada Federal por el Distrito 34 bajo la bandera de Morena, recorrió las calles de la comunidad. Con un enfoque en el progreso y la continuación de la transformación que Morena propone para el país, Álvarez Nemer tomó las calles de esta localidad para estrechar lazos con sus habitantes, presentando sus propuestas y escuchando atentamente las inquietudes y necesidades de la gente.
La caminata realizada por Mónica Álvarez fue una oportunidad para generar un diálogo abierto con la comunidad. La candidata, con una firme creencia en el poder de la “Cuarta Transformación” que Morena promueve, se mostró entusiasmada por llevar estas ideas a cada rincón de Nueva Oxtotitlán. Esta estrategia refleja su deseo de ganar el apoyo popular al igual que su compromiso con las políticas de desarrollo social y económico que pretende impulsar junto a Claudia Sheinbaum, quien busca la presidencia de la república.
Una de las características distintivas de la visita de Álvarez Nemer fue su disposición a escuchar. Más allá de presentar sus propias visiones y propuestas, la candidata se detuvo a conocer de primera mano las preocupaciones y esperanzas de los ciudadanos. Esta actitud dialogante subraya una de las promesas centrales de su campaña: la creación de nuevas oportunidades para todos, fundamentada en un entendimiento real de las necesidades locales.
Su enfoque en el diálogo y la escucha activa refleja un modelo de campaña que prioriza las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos, marcando un paso firme hacia un futuro prometedor bajo la visión de Morena.