Mario y Brenda Bezares demandan la serie de Amazon prime “¿Quién lo Mató?”

"¿Quién lo mató?" es una serie de Prime Video que busca indagar respecto al asesinato del conductor más querido de los años 90: Paco Stanley.

La serie de Amazon Prime “¿Quién lo mató?” ha provocado un gran escándalo. Esta producción aborda el controvertido caso del asesinato del conductor Paco Stanley en 1999. Mario y Brenda Bezares, figuras clave en la vida de Stanley, han expresado su descontento con la serie y han anunciado que emprenderán acciones legales contra la producción.

A lo largo de los años, los Bezares han luchado por demostrar su inocencia y están decididos a hacerlo nuevamente para proteger su reputación. Mario y Brenda Bezares han emprendido una batalla legal contra la serie “¿Quién lo mató?” en defensa de su reputación y la verdad de los hechos.

Acciones legales de Mario y Brenda Bezares

Mario Bezares, quien fue amigo y compañero de trabajo de Paco Stanley, declaró en una reciente entrevista que han enviado una carta formal a Amazon Prime y a los productores de la serie. En dicha carta, exigen una rectificación y una mayor sensibilidad en el tratamiento del contenido. Sin embargo, a pesar de haber dado un plazo de 48 horas para recibir una respuesta, no han obtenido ninguna contestación y los primeros episodios de la serie ya han sido lanzados. Ante esta situación, sus abogados están preparados para iniciar el procedimiento legal correspondiente.

Por su parte, Brenda Bezares Brenda Bezares se ha unido a la causa, afirmando que no permitirá que su nombre sea manchado por una narrativa distorsionada y ha instado a la producción de “¿Quién lo mató?” a mantener la veracidad de los hechos, destacando que la realidad no debe ser distorsionada en nombre del entretenimiento. Ha pedido que se respeten los hechos y se presente una versión auténtica de los acontecimientos que rodearon la vida y muerte de Paco Stanley.

Acoso en redes sociales

Desde el lanzamiento de los primeros tráilers de la serie, Mario y Brenda Bezares han sido objeto de amenazas y acoso en las redes sociales. La pareja ha denunciado este hostigamiento y ha expresado su preocupación por las posibles repercusiones emocionales y físicas que podría acarrear. Han hecho un llamado para ser respetados y para que se detenga el acoso en su contra.